Botellón de grog

Vaya perla que ha aparecido en el Blame it on the Voices:
Un avispado reportero argentino alerta en las noticias sobre las peligrosas bebidas alcohólicas caseras que ingieren los jóvenes, y muestra la receta de... ¡¡¡el grog del Monkey Island!! sacada de Internet. Es que el tío ni le ha quitado del nombre el emoticono XD, se debía pensar que era un número romano.
Seguro que le cae el Pulitzer por su gran labor de investigación.



El peperoni lo ha debido de quitar de la lista porque le parecía demasiado sano.

Impactante caso de trillizas separadas al nacer

Sorprendentemente las tres alcanzaron el éxito en la moda, el cine y la política, sin sospechar nunca de su parentesco...

La leche

Interesante artículo el que aparece hoy en El Mundo sobre el consumo de leche y la tolerancia a la lactosa. Según un estudio, este hábito comenzó en comunidades ganaderas del sureste de Europa hace tan solo 7.500 años.

Con relativa frecuencia (al menos en mi caso) se discute sobre si es natural que los humanos sigamos tomando leche después de la lactancia, pues somos los únicos animales que lo hacemos. Varios amigos míos han eliminado completamente de su dieta la leche y todos sus derivados, y aseguran sentirse mucho mejor y haberse librado de jaquecas que padecían con regularidad.

Al tratarse de de un asunto evolutivo y como ocurre también con el consumo de carne (del que ya escribí un post), en mi opinión es algo perfectamente normal y pasa a formar parte de nuestra naturaleza (siempre y cuando el individuo posea la enzima lactasa, claro, porque intolerancias haberlas haylas).

Servidme un buen vaso de lactata, mis queridos drugos.

Tengo un sueño...

Hoy se cumplen 46 años del famoso discurso I have a dream.
Que me disculpe Martin Luther (...los malos al infierno...), pero es que de verdad que tengo un sueñooooo.

A güevo cósmico

Parecía que el enorme éxito de su primer disco iba a ser su perdición y hasta se habló de la desaparición de la banda, pero tras cuatro años Wolfmother regresa con nueva formación y sacará en Octubre un nuevo disco llamado Cosmic Egg.
Los afortunados australianos podrán disfrutar por partida doble de sus compatriotas ya que irán como teloneros de AC/DC en la gira de 2010.

Por lo que se puede oír del primer single homónimo y el material que ya se puede encontrar en YouTube, la influencia del frontman Andrew Stockdale es grande y el grupo mantiene su sonido de rock clásico, que tanto se ha comparado con Led Zeppelin.




Sin embargo no puedo por menos que echar de menos ese trío original que me devolvió la esperanza en el futuro del Rock. Yo, aficionado a grandes formaciones con dos o hasta tres guitarras y bajo, me quedé con la boca abierta al ver a estos tres hijos de loba sacar esa potencia con una guitarra y un órgano.
Os dejo el vídeo precisamente de la actuación en la TV australiana que Plissken tuvo a bien pasarme y con la que los descubrí.


De vuelta

Vuelta al curro.
Siempre se me olvida la contraseña del ordenador. Menos mal que esta vez me la he apuntado.

Le cabó del miedó

¡Por fin llegan las vacaciones!

Y qué hay mejor para relajarse y apartarse del mundanal ruido que pasar unos días en un barco por las tranquilas aguas de un río ....Que se lo pregunten a la familia Bowden!!

Me voy con toda la familia a navegar por los ríos y canales del sur de Francia.
Suena bien, pero después de ver las enormes bolsas de preparativos que debemos llevar debido a las precarias condiciones de la vida a bordo, esto del turismo fluvial no deja de ser un jodío camping, sólo que en fisno y flotante.
A la vuelta os cuento qué tal los Burdeos (llevamos provisión de Rioja por si acaso), los foies y los quesos.

Recordatorio: mirar bajo el coche antes de salir.

Mythbusters


Hola. Me llamo Angus y soy adicto a los Cazadores de Mitos.
Siempre me ha gustado saber por qué las cosas son como son, cómo funcionan y me las apaño bien con las manos. Si ya con el ricitos de Bricomanía me quedo embobado, imaginaros con este par de deliciosos chiflados que son Adam Savage y Jamie Hyneman.
Aunque no tengo TV de pago para ver Discovery Channel, ya los conocía de algún zapping (son frecuentes en este tipo de programas gracias a su espectacularidad) y había visto algunos trozos por Internet, pero desde que han empezado a ponerlo completo en la tele (todos los días a las 11:15 Cuatro) no me pierdo uno.
Lo mismo vuelan una casa por los aires usando insecticidas, que te construyen un dummy con vertebras reales y le cortan la cabeza usando un ventilador, que lanzan un pollo con un cañón contra la cabina de un avión o intentan elevar a un niño a base de globos de colores.

¡¡Cómo se lo pasan los cabrones, qué envidia me dan!!

P.D.- Os aseguro que ni ver a la rubia soplete en mano ni a la pelirroja metida en faena influyen lo más mínimo en mi apreciación, rigurosamente científica, del programa.