Los Simpson: La película


Ufff... menos mal que no me han defraudado. Aunque soy muy fan y tengo todos los DVDs que han salido hasta el momento (por no hablar de varias decenas de VHSs con capítulos desde el primer episodio, grabados de la tele con gran sacrificio), reconozco que en los últimos años la calidad de la serie ha bajado hasta niveles de vergüenza ajena, sin ninguna gracia, y basados sólo en reírse de un Homer cada vez más tonto (cosa que por cierto me jode bastante como fan de Homer que soy).

Sin embargo la película, sin llegar a ser tan brillante como algunos capítulos míticos, se ve con agrado y sin tener la sensación de estar viendo chistes ya repetidos de la serie.

Lo mejor: la animación, muy superior a la de la serie, con un espectacular colorido y toques 3D (pese a que se anunciaba orgullosamente como 2D).
Lo peor: apenas salen todos esos geniales secundarios que pueblan Springfield (Burns, Wiggum, Apu, Krusty, Troy McLure, etc., etc., etc.)
Carcajadas: media dozena, alguna de ellas persistente.

9 comentarios:

Plissken dijo...

A ver cuando cae. Seguro que yo tambien me rio, aunque sea por los viejos tiempos (que ya recordamos cada dia a las 14 horas en A3, todo sea dicho)

Iñaki dijo...

Es verdad, hay que verla aunque solo sea "por los viejos tiempos".
Tiene algunos puntos realmente buenos...

Anónimo dijo...

El domingo pasado vi la pelicula, y bueno...mas o menos me esperaba eso

LO MEJOR: Escenas cachondas, el viaje psicodelico de homer, rasca i pica

LO PEOR: Falta de actores famosos (solo contamos con schwarzenegger y tom hanks)
banda sonora muy pobre, solo hay la tipica de la serie.

En fin, si la quereis ver, os recomiendo q vayais a verla el dia del espectador

Iñaki dijo...

Hola Anónimo.

A mi la banda sonora no me pareció mal, sólo por el Spider-Cerdo ya le daría un 10 (Estoy canturreandola todo el rato :)

Tony Astonish dijo...

Yo no soy tan fan de los Simpson pero creo que la veré, eso sí cuando salga en video... Tienes razón en que los últimos episodios que han echado por la tele no son muy buenos...

Saludos.

BUDOKAN dijo...

SI bien tu reseña me invita a verla creo que no soy muy fanático de lo último que ha ofrecido esta magnífica serie. Recuerdo que hace unos 10 años pasaba un momento genial, la dejaré para video. Creo que así podrá sorprenderme un poco más. Saludos!

Iñaki dijo...

Tony, Budokan, veo que la baja calidad de los últimos capítulos hace estragos entre los (ex)fans...

Tony Astonish dijo...

Angus, en mí sí que lo ha hecho... Me parecen bastante aburridos...

Saludos.

Libertino dijo...

Spider cerdo... JA Ja JÁ!
Que gran pareja cómica...