Los Hombres de Paco: Agradecido

Regresaron ayer Los Hombres de Paco y con ellos unas buenas risas sin muchas pretensiones. Aunque la serie se ha ido haciendo algo más seria en las últimas temporadas, de vez en cuando sueltan unas chorradas que te partes; ayer, Mariano sobre sus conocimientos de desactivación de bombas: 'a nivel usuario'.
Además metieron ese gran Himno a la Amistad (y ahora celestial) que es el Agradecido de Rosendo, que le va al pelo (ensortijado y butano respectivamente) a esos gañanes que son Curtis y Kike; lástima que la coreografía quedara un poco moña...
(Pedazo de voz que tiene Povedilla, 2:50).

Dos razones para verla: mis santos cojones.
Lo mejor de todo: que es quizá la única serie con la que mi mujer se ríe a carcajadas.

P.D.- ¡¡ Post número 100 !!

8 comentarios:

Lillu dijo...

Fíjate, nunca me ha coincidido ver esta serie pero tengo un montón de amigas a las que le encanta. Igual un día me animo a ver algún capítulo.

Saluditos y felicidades por ese post centenario :)

Anónimo dijo...

Nosotros seguíamos esta serie al principio, y nos partíamos con su humor absurdo. Pero cuando empezaron a meterle a saco de melodrama y a dar una y mil vueltas sobre las subtramas menos interesantes (sobre todo el rollo de la niña pitonga y el guapito de cara... insoportable), dejamos de verla. ¿Sigue en esa línea? No sé si darle otra oportunidad. Pero hace siglos que no la sigo.

Anónimo dijo...

Por cierto, me olvidaba... Feliz año!

Plissken dijo...

Enhorabuena por el centenario!!!!!

Lo mío con los Hombres de Paco es tipo Guadiana: un día veo un trocito, otro no, otro me veo el especial resumen... pero mi razón nº1 para verlo es ese pedazo de Juan Diego que lo mismo te cose un huevo que te fríe un botón. ¡¡¡Maestro!!!

(PD: la mejor prueba de que una serie es graciosa es lo que acabas de comentar sobre Mrs. Angus) ;-)

Iñaki dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones de centenario, y que cumplamos más.

Lillu, quizá si empiezas a verla ahora tan avanzada no te enteres de mucho, pero quizá tus amigas puedan hacerte un resumen...

Marnie, los picores de la niña siguen siendo uno de los temas principales. Tú verás...

Plissken, efectivamente Juan Diego y su (mal) genio (quizá sólo comparable al de Fernán Gómez) es de lo mejor de la serie.

Libertino dijo...

Uy, yo vibré durante el comienzo de la serie y me partía el ojete, pero desde que se volvió una serie de maderos donde la peña muere y tal pues como que me desencantó.
Pero Pepón Nieto es muy grande también, ein?
¿Nadie ha visto Descongélate?

Iñaki dijo...

No, no la vi, pero sí, es muy bueno: le vi en teatro haciendo La Cena de los Idiotas y estaba de puta madre...

Möbius el Crononauta dijo...

No sé si Rosendo tenía en mente la amistad cuando compuso "Agradecido", juraría que más bien lo contrario, pero yo siempre la he visto como canción de amor.

Esa escena me recuerda al final de "Cold Shot" del gran SRV.