Cena navideña de Anthony Bourdain con Queens of the Stone Age

Con estos vistosos jerséis se presentaron Queens of the Stone Age a la cena de Anthony Bourdain para el especial navideño de su programa de cocina.
Para los que no conozcáis a Anthony Bourdain, os diré que es un cocinero americano bastante cañero. Como muestra, una anécdota sacada de su libro Confesiones de un Chef, que os recomiendo fervientemente: cuenta que supo que quería ser chef cuando, mientras se sacaba unas pelillas como pinche en un restaurante donde se celebraba un banquete de bodas, vio cómo el chef se escabullía con la recién casada al callejón y se la tiraba. Aunque quizá no parezca la mejor motivación (o sí, quién sabe) el hecho es que llegó a ser chef y es muy conocido en Estados Unidos.

Os dejo un extracto que hay en YouTube que se centra en las apariciones de los QOTSA en el programa. El especial entero (con anuncios y todo) lo podéis descargar por torrent.



Mención especial tiene una graciosa cancioncilla que medio improvisan, que tiene su propio clip, titulada 37 beers y cuya letra dice así:
The cooking turkey it takes ten years
My dad's had like thirty seven beers
I'm so hungry I can't wait
But all I see is my empty plate
I want some food
Tony I'm starving...

2 comentarios:

Mar Calpena dijo...

Aaaaaaay, Bourdain [suspiro]... ¡Cómo me gusta el muy malaje!

Iñaki dijo...

Jaja!! Parece que el estereotipo de hombre madurito, un poco canalla y que encima sabe cocinar tiene tirón.