Plutón BRB Nero

Mañana se estrena Plutón B.R.B. Nero (miércoles a las 23:30 en La2) la nueva telecomedia de ciencia ficción de Alex de la Iglesia.
Con algunos de sus actores habituales (Riky Martínez, Tallafé, Enrique Villén), algún otro frikazo más como Carlos Areces e Isidro Montalvo, efectos espaciales y rodada en formato cine, la serie promete como poco una calidad técnica a la que por desgracia no estamos acostumbrados...

El delirante argumento, y más cosas, lo cuenta mejor el director...



El el blog oficial podéis seguir de mano de La Señora Mayor, álter ego del mismísimo Alex, las últimas noticias sobre la serie, como por ejemplo que ya se empieza a rodar la 2ª temporada.

El jueves, primeras impresiones.

ACTUALIZACIÓN (25/9/2008)
Visto el primer capítulo, la serie tiene buena pinta, sobre todo Lorna :P Yo me voy a enganchar seguro, habrá que ir viendo cómo se desarrolla.
No es un humor de carcajada, y quizá falta algo de frescura en los diálogos. Tiene unos FX chulos, pero es una pena que el formato cine quede deslucido al usar una iluminación cegadora tipo plató de televisión; vamos, nada que ver con aquella oscura Virgen del Carmen de Acción Mutante...

11 comentarios:

Plissken dijo...

Queseabuena queseabuena queseabuena... crucemos los dedos.

Jefe Dreyfus dijo...

espero lo mejor.. estoy con plissken!!!!

Jefe Dreyfus dijo...

espero lo mejor.. estoy con plissken!!!!

Perezoso dijo...

esta de puta madre!

Iñaki dijo...

Mola, mola, muy currada.
Me la esperaba algo más de risas (aunque en realidad no sé por qué ya que el humor de Alex y Jorge no es de ese estilo).

Plissken dijo...

Pues al final, con toda la mierda del fútbol y los colegas, no la vi. Pero ya hay división de opiniones.

Iñaki dijo...

Plissken, tienes el capítulo en la web de la serie (enlazado donde pongo "visto el primer capítulo"). Ya me contarás, me gustaría saber tu opinión como insider.

Batxi dijo...

Angus, acabo de conocer tu blog y me ha gustado un montón. No dudes que me tendrás por aquí a menudo.

Saludos, Batxi.
El Caserio de Janire

Iñaki dijo...

Hola Batxi, bienvenido. Te he visto frecuentar los blogs de Su y Bea.
Me alegro de que tu guste mi blog, gracias. Mi casa es tu casa.

Por cierto, me he dado una vuelta por tu Caserío y ya se me ha abierto el apetito...

Hasta pronto.

Plissken dijo...

Vale, ya la he visto. A ver, técnicamente es una serie de tv pero con decorados cachondos, tampoco vamos a pedirle La Virgen del Carmen pero supongo que algo mejorará. En cuanto a narrativa etc, a mí me ha parecido simpática (con momentos muy grandes) pero algo forzadilla. Y lo único que no me ha gustado es que había poco elemento sci-fi en la trama principal: una perturbación de fuerza 3 y ya. Espero que hagan como hacía el Enano Rojo y empiecen a pasar cosas extrañas de verdad: agujeros negros, cambios de dimensión, otros planetas, etc.

Pero vamos, démosle tiempo, que esto era el piloto. Ah, y otra cosa: un poquito larga para mi gusto, que ya se inclina por los 25 minutitos.

Iñaki dijo...

Estamos de acuerdo.
Es verdad que el elemento sci-fi flaquea, parecía casi más una serie de informáticos con tanto plugin, tarjeta de memoria, mi cuñao el informático, ceros y unos, etc.
Tiempo al tiempo.