Guitar Hero Aerosmith

No es que sea un gran fan de los Aerosmith, pero engendrar a Liv Tyler tiene su mérito y me lo estoy pasando teta con el G.H. Aerosmith gracias a trallazos como este Draw the Line.

Os reto a no mover el pie mientras suena la canción.

Feliz fin de semana.


8 comentarios:

Su dijo...

Angus buen fin de semana, sigue pasandotelo pechete.

Muac

Lillu dijo...

Aerosmith tampoco tiene fans en mi casa, así que ese Guitar Hero no creo que llegue a cruzar nunca la puerta XD Eso sí, soy admiradora de Liv Tyler, me encanta, así que coincido contigo en otorgar ese mérito al bueno de Steven :P

saluditos

Batxi dijo...

Me gusta muchísimo este grupo y el juego tiene que estar de escándalo. Igual para estos Reyes cae, ya veremos.

Buen fin de semana compañero.
Batxi.

Mai dijo...

Que decirte , a mi algunas me dan marcheta, sobre todo cuando estamos dándole como locos al guitar hero , aunque mi hijo no concibe que este "engendro" como dice el sea el papá de ese "bombón" .
saludos

Möbius el Crononauta dijo...

¿Se puede ser fan de ACDC y no de Aerosmith?

A veces me intrigas, amigo jaja.

Saludos

Angus dijo...

Möbius, se puede, se puede. Soy de gustos reducidos y así de raro, pero la verdad es que mi gusto por Aerosmith no pasa de un buen mix de grandes éxitos.

BUDOKAN dijo...

Definitivamente todo un guitar hero! Saludos!

Lorbada dijo...

Hombre noooo!!! Pillate el Rocks y el Toys In The Attic y verás la luz. Aerosmith son una de las bandas que mejor rock han hecho nunca y Liv Tyler es una monada pero no deja de ser una enchufadilla. Estoy deseando jugar algun dia al gutar hero Aerosmith. Aunque viendo el repertorio creo que podrían haber metido unos cuantos temas más.

Saludos y felices ciegos en navidad.