Texas: You owe it all to me

Texas es un grupo que podía haber llegado lejos en mis gustos. Lástima que se quedó en el camino, más concretamente, en el Rick's Camino.

Estos escoceses se dieron a conocer con I don't want a lover, una buena canción con sonido del desierto, guitarra slide y armónica que tanto me gusta. Estilo que se mantuvo en el imprescindible Rick's Road, con una inspirada mezcla de countryrock y soul.
Pese al gran éxito, debieron de empeñar las guitarras y batería, porque en White on Blonde y The Hush brillaban por su ausencia, con ritmillos chunchun-disco-hiphop muy al gusto de las radiofórmulas, que nos dejaron éxitos edulcorados como Say what you want o In our lifetime.

Dicho esto, es justo admitir que le debo mucho a Texas.

Es bien sabido que todo rockero debería tener entre su colección de Discazos Cañeros del Olimpo del Metal una pequeña sección de baladitas y temas tiernos para lo que pueda pasar, que no es plan de espantar a la fémina antes de tiempo extasiándonos con ese punteo estratosférico por el que seríamos capaces de matar.

Bueno, pues a mí, que no tenía los deberes hechos, Texas me sacó del apuro, y hasta hoy.


Así que, I owe it all to you.



5 comentarios:

Batxi dijo...

Totalmente de acuerdo Angus. Esa táctica también la utilicé yo en su época, concretamente una noche de verano y también dio resultado, pese al coñazo que me toco soportar durante una hora que duraba el disco (no era Texas desafortunadamente).

Saludos, Batxi.

Plissken dijo...

Vaya vaya, los trucos del abuelo... bueno, que levante la mano el que no los haya usado nunca. En la guerra y el amor todo vale. Hasta Chris De Burgh.

Te lo digo yo.

Un abrazo a los tres!!

Angus dijo...

Ay, pillines, que os las sabéis todas...

Efectivamente, Batxi, Texas no está nada mal, tuve mucha suerte.

Plissken, ¡¡Chris de Burg!! ¿cómo coño hiciste para no dormirte? Gracias, y enhorabuena a los dos, jeje...

Lillu dijo...

Me gustaban mucho cuando salieron pero luego les perdí la pista y hace poco descubrí que tenían un tema en el que plagiaban casi la mitad de una canción de Martika (sip, ya hace añitos de eso, jeje).

Gracias por refrescarme la memoria con ellos; igual caen por mi blog un día :)

saluditos

Möbius el Crononauta dijo...

Lo tendré en cuenta para mi siguiente cita romántica.

Saludos