Los bingueros

No me pude resistir a comprar en el kiosko por 10 euritos un pack de Los Bingueros y Los Energéticos, sobre todo porque no había visto nada de Pajares y Esteso (es lo que ocurre cuando pasas la infancia leyendo a los Clásicos y viendo películas de Filmoteca :)
Imperdonable error que debía ser corregido.

Vista Los Bingueros, y dejando a un lado la propia película, mítica por sobrados méritos, es de destacar entre los extras del DVD una entrevista con Mariano Ozores, Pajares y Esteso en la que saltan chispas, con el director mediando (verbal y físicamente) entre los dos protagonistas, que sin apenas mirarse y a cara de perro no hacen más que tirarse puyas y desvariar (más Pajares claro, pasadísimo como viene siendo habitual). Una risa, vamos.
El audio-comentario aún no he podido oírlo, pero como sea en la misma línea puede ser para morirse.

Ya estoy deseando ver Los Energéticos, y a ver si consigo Los chulos, Yo hice a Roque III y otros grandes títulos de Ozores (no se pierdan la entrevista de Plissken y compañía en Muchocine.net)

6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Ostra no sab ía eso de las entrevistas, promete. Aunque por otro lado me da algo de pena. Ains, el white line fever...

Por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=60VMQu1U_Ic
http://www.youtube.com/watch?v=Dm1dmrh77XA

o por si quieres ir directo al grano

http://www.youtube.com/watch?v=BgKP49qJo28

Su dijo...

Tu nena es muy buena...te quedas con humor para ver pelis..mola!

Lillu dijo...

Esos grandes clásicos del cine español!! :D

saluditos

Plissken dijo...

Eeh, lo de clásicos espero que no vaya con retintín XD

Gracias por la publicidad, amigo. Próximamente, más motivos para escribir por aquí... ¡salud para el power trio!

Angus dijo...

Los Energéticos es más floja, y los extras menos chispeantes, pero merecen la pena por la jugosa anécdota de Pajares y la transexual Ajita Wilson.

elprimerhombre dijo...

Con mis amigos solemos reunirnos en la casa de alguien unas dos veces al año para hacer un Ultimate Film Festival en el que vemos pelis para reivindicar o pelis que son chorras pero que tienen cierta gracia. Y siempre cae alguna de Pajares y Esteso. Yo hice a Roque III no la he visto y mis amigos dicen que es la mejor de ellos pero de calle. Un saludo!