Apagón analógico

Imagino que este vídeo se estará recordado en la blogosfera durante estos días a cascoporro, pero me da igual: te partes y dan en el clavo en todo. Adiós a la doble imágen ¡¡ Viva el píxel, los tironcillos y los artefactos emepeg !! Calidad digital, oiga.
Por mi parte, después de más de tres años con TDT y grabando en disco duro, sólo espero que a partir de ahora se cuide un poquito más la EPG y cada cadena la actualice bien con las horas correctas, detalles de los programas, etc.



3 comentarios:

Lillu dijo...

Yo tengo la TDT también desde hace mucho pero apenas la veía. Lo que comentas de que nunca tenían las horas o los programas correctos en la información era uno de los motivos principales para no verla. Durante años tuve Digital + y estaba encantada pero ahora tengo ONO y estoy super descontenta: parece ser que Canarias tiene los únicos decodificadores analógicos de toda España (qué bueno vivir aquí...), con lo que tampoco puedes ver la programación con el mando. O sea, que al final acabo viendo las cosas por internet XD Qué triste.

saluditos

morgana dijo...

Menudo lío... Cuando se pixela todo y te mete un crujío que te pone los pelos de punta.

Lo peor es que los contenidos siguen siendo los mismos. ;-)

Señorita Puri dijo...

la iguana gritando Digitaaall es la risa