Prince rocks

Qué difícil es encontrar en la red vídeos de Prince que no tengan el audio censurado por los dichosos derechos de autor.
Parece que las múltiples actuaciones de El Artista en el show de Leno las respetan, así que disfrutemos mientras podamos. Porque símbolo o no símbolo, lascivo o testigo de Jehová, Prince rocanrolea a saco.

¡¡Cómo le pega a la percusión Sheila E.!! Atentos.



Y sigue siendo uno de los mejores guitarristas que haya habido.


5 comentarios:

Lorbada dijo...

Quien dude de Prince que investigue un poco. A mi me parece fascinante parte de su discografia. Hoy dia escucho mucho discos como el Rainbow Children pero para rock sucio el Chaos & Disorder. Qué genio de guitarrista y compositor. De lo mejor de los tiempos que nos han tocado vivir. Hoy dia no es reconocido como se merece.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

Esto es una gran verdad

morgana dijo...

Más que un artista, creo que tiene sus tintes de genio y como tal, tiene que pasar por incomprendido y "rarito".

Yo me quedo con "when doves cry", que en su momento me tocó "mu jondo" y con alguna más marchosilla (que una tiene su lado funky).

Dita SGAE...

Lillu dijo...

Yo tuve una temporada en que lo escuchaba mucho. Fui al concierto que dio en Santiago en el 93 y me decepcioné bastante, por el mal sonido y por su actitud distante con el público. Aún así, de vez en cuando vuelvo a llorar con "Purple rain" :D

saluditos

Angus dijo...

LoRbAdA, Moebius, creo que estamos de acuerdo. Nada que añadir.

Morgana, rarito si que es, cosa de genios...

Lillu, qué pena que no te gustara el concierto. Ahora anda en plena gira y las crónicas que he leído lo ponían por las nubes...