La anterior vez que me perdí a Mark Knopfler ya avisé de mi propósito de que no ocurriera una próxima vez.
Por suerte no ha hecho falta esperar mucho, apenas año y medio, ya que Knopfler se prodiga bastante por nuestro país, y este año además también en terrenos poco frecuentes como el festival Músicos en la Naturaleza de Gredos y el Festival de Guitarra de Córdoba.
Esta noche en Madrid el escenario volverá a ser la castiza plaza de toros de Las Ventas, en mi barrio natal, lugar en donde vi por primera vez a Dire Straits allá por 1.992 en la gira de On Every Street.
4 comentarios:
Qué JRANDE. El otro día pillé por casualidad un concierto de los Dire del año de maría de las castañas (estaban todos tan nuevecitos y tan jóvenes...) Debía de ser un relleno de "la 2" al más puro estilo "minutos musicales" pero no me quedó otra que subir el volumen a tope y quedarme hasta que se acabara. Enormes (espero que los vecinos me perdonen algún día).
(La presencia de los sultanes del swing en el último Guitar Hero que compramos fue decisiva para comprar el juego, gastaíta tenemos ya la canción a pesar de lo endiabladamente difícil que es de tocar).
Ya nos contarás. QUE LO DISFRUTES.
¡¡¡¿Sultans of Swing en Guitar Hero?!!! Miiiiierda, ese no lo tengo!! (y tengo más de media docena, con 4 guitarras :)
Creo que este año toca también en el Xacobeo, no? A mí me encantaría poder verlo, pero hasta estas islas africanas sólo llegan Chayanne, Bisbal y esas cosas :P
saluditos!
En el Guitar Hero 5 al menos está. Entre otras joyitas de otros autores, según gustos. Pero sólo por tocar esta canción y alguna otra, merece mogollón la pena. Aunque acabe dándote un tabardillo de muerte en los tendones de los brazos.
http://hub.guitarhero.com/games/gh5/setlist
Yo voto porque saquen monográficos de los Dire y de Police YA.
Publicar un comentario