Vuelta y vuelta

Vuelta de Berlín y vuelta al trabajo.
Todavía no he tenido tiempo de poner orden y lavar la cara a las casi 700 fotos que me he traído. Sí, disparo compulsivamente y Berlín invita a ello. Cada paso es una vista de postal: un edificio antiguo en Unter der Linden, uno ultramoderno en Potsdamer Platz, un parque, una estatua, un característico semáforo, un muro, un muro que ya no hay, un pirulí al fondo, una iglesia o un museo.

Decenas de fotos de la puerta de Brandenburgo ( ¡qué dificil es encontrar a alguien que consiguiera sacarnos a nosotros y a la puerta a la vez!), del clásico exterior y moderno interior de Reichstag, de los conejos que corretean por el Tiergarten, del turistizado Checkpoint Charlie, del viaje al pasado en el increíble museo de Pérgamo, del sobrecogedor campo de concentración de Sachsenhausen, del coqueto barrio de Spandau, del más coqueto aún Nikolaiviertel, de la torre de TV y el desayuno tomado en su comedor giratorio, del Berliner Dom y su mirador, de termómetros marcando 35º (aproximadamente la mitad de temperatura de a la que sirven el café), de las terrazas, de las múltiples y variadas jarrazas de cerveza, de salchichas y más salchichas.

En un par de semanas, a la playita a descansar de verdad.

3 comentarios:

Lillu dijo...

Bonito viaje! No conozco nada de Alemania, aunque de pequeñita viví unos meses en Frankfurt, y es un país al que cada vez me apetece más ir. Espero que la vuelta al trabajo te sea llevadera :)

saluditos

Möbius el Crononauta dijo...

willkommen!!

morgana dijo...

¡¡¡ Setezientas fotacas !!! Bueno, yo creo que puedes tener lío hasta las siguiente vacaciones más o menos... ;-)

Espero que hayas descansado y recargado pilas.