Despedida y cierre

Este blog ha perdido el pulso hace bastante tiempo. Sólo queda certificar su muerte.

Después de tres años y medio dejo algo de lo que estoy orgulloso, con grandes satisfacciones y también algún que otro disgusto. Me da una pena enorme, pero prefiero hacer un cierre oficial a dejar la puerta abierta y verlo languidecer por más tiempo.

Hace ya mucho tiempo que las entradas me cuestan cada vez más esfuerzo. Las palabras no salen naturales. Las ideas esbozadas se van acumulando en borradores que revisados apenas un tiempo después ya no parecen tan buenos como para publicarlos.

Pero sobre todo, he perdido esa sensación (que seguramente os sea familiar a todos los blogeros) y que considero necesaria: ya no veo la vida ojos de bloguero. No pienso en las cosas que escribiré en el blog al día siguiente mientras estoy viendo una película, escuchando un disco o preparando una receta. Mis últimas entradas son meros apuntes que ya no me satisfacen para el blog, pero que problablemente puedan tener cabida en Facebook.

Por supuesto no dejaré de visitar y comentar en vuestros blogs que tanto me gustan y me entretienen, pero mi hora ha llegado. Fecha de defunción: 10/10/10 12:04 PM.


9 comentarios:

Lillu dijo...

Vaya, me da penita pero está claro que cada uno tiene que hacer las cosas tal y como las sienta. Quizás dentro de un tiempo retomes la ilusión por el blog, o no, nunca se sabe. En todo caso, yo sigo por aquí y espero no perder el contacto :)

saluditos

Plissken dijo...

Pues lo siento, claro, pero por otro lado... Bienvenido al Valhalla de los bloggers :P

Itzi dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, cámara cenital, mirada a lo candy candy y mano en alza. Fundido en negro.

Sollozos.

Pues descanse en paz, si así lo has decidido.
Seguro que derrochas creatividad y vervorrea por otros lares.
Espero que se te pueda seguir conociendo.
Sólo he visto la puntita del iceberg y me ha encantado.

Eternamente fan...

Oceanos de amor.

Lorbada dijo...

Tio, un blog no es ninguna obligacion. Pegate un tiempo sabático o dejalo pa cuando estés motivao. En fin, siempre puedes retomarlo en el futuro. Ya sabes que en el cine y la literatura muchas veces se ha resucitado a personajes muertos para continuar las mismas sagas. Puedes ser el pionero en el mundo blogger jeje.

Enga tio, un abrazo y gracias por tu dedicación y aportación a la cultura blogger-rock.

elprimerhombre dijo...

Pues ha sido un placer y espero que te vaya muy bien todo y que hayas disfrutado por lo menos el tiempo que has estado en activo. Está claro que, como dice Lillu, la ilusión tiene gran parte de culpa; si la motivación ya no está, para qué forzarla. Y si alguna vez te apetece volver, pues bienvenido otra vez (entonces quizás ya no estemos nosotros, nunca se sabe...).

Un saludo y recuerdos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Descansa en paz.

Pues es una penita, pero bueno, como bien han dicho todos... ¡a ver si vuelves!

Let there be rock!

Su dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Pero te entiendo...
yo te voy a echar de menos...

Angus dijo...

Gracias a todos.

Javier Simpson dijo...

Son momentos; ya saldrán las palabras. El caso es no obsesionarse, no darle importancia. Un saludo y muy buen blog.