Poniendo un poco de orden

Como diría Travis Bickle, tengo que 'organicionarme' un poco porque con cuentas en Blogger, Facebook y Tweeter (de mi álter-ego Angus más las mías personales), es complicado no volverse loco.

El blog volverá a ser lo de antes, con posts más o menos extensos con imágenes y vídeo. He añadido una página más donde se podrán consultar también los tweets.

Twitter en un principio no me llamaba la atención pero me ha atrapado. Se esta creando un lenguaje y un tipo de humor nuevo. Hay por ahí algunos cafres suelto que cada tweet que sueltan es una carcajada segura. Por otra parte, está ya más que probado que es una herramienta de información muy poderosa. El pulso de Internet está en Twitter, sin duda. Yo me convencí siguiendo simultáneamente un evento como gala de los Goya en TV y en Twitter.
Así que usaré Twitter para reírme un poco con chorradas de 140 caracteres y también agrandar la bola de nieve de los trending topics. No es por nada que en Twitter haya elegido la imagen D-Fens como avatar: ahí me mojo y descargo mi furia. Será inevitable que en ocasiones queden al descubierto opiniones que habrá a quien no les gusten, estáis advertidos.

Facebook me gusta para compartir algún enlace o vídeo de cosas que me encuentro navegando o la música que puedo estar escuchando en un momento dado, sin más. También es muy útil como agregador ya que se puede alimentar con las entradas de Blogger y de Twitter.

Así que a partir de ahora, tres formas de disfrutar de Bad Blog Boogie.

No hay comentarios: