Arrasando discos de AC/DC

¿No os pasa que a veces vais a la compra y acabáis cogiendo cosas que no teníais en la lista? Pues a mi me ha pasado con 11 discos de AC/DC que ya tenía.

Hasta ahora había conseguido resistirme a estas bonitas re-ediciones en digipack que salieron hace unos años. Pero llegué al híper y los vi ahí al revoltijo, pobrecitos, casi todos disponibles, y se me calentó la cabeza. ¡Al carro con ellos!

No sólo de pan vive el hombre.

Curioso: faltan precisamente los 3 discos que son más populares entre el público: Let There Be Rock, Highway to Hell, y Back in Black (ah, y Who Made Who). Así me será más fácil recordar los que me faltan para buscarlos.

1 comentario:

morgana dijo...

A mí me ha pasado, pero con libros.

¡¡¡ Y más de una vez !!!

PEro claro, no puede una ir todo el día con la lista de libros que ya se tienen debajo del brazo...