Blonde, Bad and Beautiful

- Con la A: Grupo australiano de Rock duro liderado por dos hermanos.
- AC/DC.
- Noooooooooo... ¡Airbourne!

Con eso os podéis hacer una idea. Formados en 2004, tienen dos LPs: Runnin' Wild (2007) y No Guts No Glory (2010) repletos de canciones cañeras, estribillos pegadizos y la temática habitual: chicas, alcohol, diversión y roncanrrol.
¿Acaso se puede pedir más?

Si os gusta AC/DC seguramente os gustará Airbourne, a quienes sólo se les puede reprochar ser casi clónicos de AC/DC ...si es que eso puede considerarse un defecto.
Ahora en serio. No soy nada fan de imitadores, cover bands etc. de mis adorados AC/DC, sin embargo Airbourne me han atrapado. Suenan genial y lo hacen con un toque propio que a mi me convence.

Os dejo el bonito vídeo de Blonde, Bad and Beautiful (...esas tres Bs me suenan de algo...) como claro ejemplo del estilo AC/DC, digo ¡Airbourne!.

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

me ha dao frío el tío ahí en el aeropuerto descamisao ¡que sois unos descamisaos!

Angus dijo...

Señorita Puri, que no, que tiene unas mozas que le dan calorcito...