No cocksmoking, please

Nerviosito estoy ya por ver a Queens of the Stone Age en el Electric Festival de Getafe, y me he puesto a ver en YouTube lo que me espera... o no.
No es que yo sea un broncas ni mucho menos, y cuando salgan al escenario hacia las 2 de la madrugada estaré más muerto que vivo, pero como diría Homer "Nota mental: Mejor no andarse con tonterías en un concierto de QOTSA"...


La gente parece que ya se lo ha tomado como broma y van con señales de No cocksmokers allowed!!!

Claro, que cocksmoker pueder ser lo más bonito que te diga Josh Homme desde sus casi 2 metros de altura comparando con este amenazante
Got me? You better, or you'll get me.



Prometo ser bueno.

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Me imagino que te invada ese sentimiento porque es una de las mejores bandas de la actualidad. Saludos!