Gracias a los esfuerzos del Hematocrítico (la tercera fue la vencida), llevo ya varios días disfrutando del nuevo disco de AC/DC (también disponible en YouTube).
Da gusto volver a escuchar ese viejo sonido que tantas veces me ha acompañado. Sin embargo, la primera impresión que deja es que no parece haber ningún tema que sobresalga y que pueda pasar a engrosar la ya larga lista de himnos de la banda.
En mi opinión, 15 canciones son demasiadas para mantener un buen nivel, y deberían haberse quedado en las 11 o 12 habituales.
Después de escucharlo varias veces, aparte de la ya conocida y pegadiza Rock N Roll Train que abre el disco, las más destacables y cañeras son #3 Big Jack, #5 War machine y #8 Wheels. La #4 Anything Goes es la más popera, da buen rollo y no me extrañaría que fuera uno de los próximos singles...
4 comentarios:
Demonios, de momento las fechas en España, si se confirman, me vienen muy mal... ¿por qué juegan así conmigo?
Todavía no lo he oído, pero me pongo a ello esta misma semana. Ya te dire...
Saludos, Batxi.
Ya lo he escuchado y me gusta, aunque lo tendré que oir más veces. No me ha impactado como anteriores... Lo que si está claro es que son los "amos".
Batxi.
Batxi, totalmente de acuerdo: aunque a priori no impacte, son los putos amos y tienen mas talento que cualquier hit del momento.
De todas formas, con mas escuchas, acaba entrando de maravilla.
Publicar un comentario