AC/DC Black Ice

Gracias a los esfuerzos del Hematocrítico (la tercera fue la vencida), llevo ya varios días disfrutando del nuevo disco de AC/DC (también disponible en YouTube).

Da gusto volver a escuchar ese viejo sonido que tantas veces me ha acompañado. Sin embargo, la primera impresión que deja es que no parece haber ningún tema que sobresalga y que pueda pasar a engrosar la ya larga lista de himnos de la banda.
En mi opinión, 15 canciones son demasiadas para mantener un buen nivel, y deberían haberse quedado en las 11 o 12 habituales.

Después de escucharlo varias veces, aparte de la ya conocida y pegadiza Rock N Roll Train que abre el disco, las más destacables y cañeras son #3 Big Jack, #5 War machine y #8 Wheels. La #4 Anything Goes es la más popera, da buen rollo y no me extrañaría que fuera uno de los próximos singles...

4 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Demonios, de momento las fechas en España, si se confirman, me vienen muy mal... ¿por qué juegan así conmigo?

Batxi dijo...

Todavía no lo he oído, pero me pongo a ello esta misma semana. Ya te dire...

Saludos, Batxi.

Batxi dijo...

Ya lo he escuchado y me gusta, aunque lo tendré que oir más veces. No me ha impactado como anteriores... Lo que si está claro es que son los "amos".

Batxi.

Iñaki dijo...

Batxi, totalmente de acuerdo: aunque a priori no impacte, son los putos amos y tienen mas talento que cualquier hit del momento.
De todas formas, con mas escuchas, acaba entrando de maravilla.