A falta de Rock...

¡¡ Metaaaal !!
Ya tengo mi entrada para Metallica (no con pocos problemas en ticktackticket, para variar).
No me sirve para olvidar el nefasto black tuesday: qué grande hubiera sido poder hacer doblete con AC/DC en pocas semanas de diferencia, pero en fin, espero poder disfrutar al menos como lo hice en el Electric Festival.

Según se cuenta, el escenario será un cuadrilátero situado en el centro del pabellón, al estilo del que ya usaron en Cunning Stunts. Espectacular.



Tan sólo tengo que esperar 9 meses...

5 comentarios:

Batxi dijo...

Que tiempos aquellos en los que me daba de tortas por conseguir las entradas para Metallica... Ahora, lo siento mucho, pero no. Desde que empezaron a hacer música más comercial, ya no son los mismos (ojo, es mi opinión).

No obstante, parece que el último LP va por buen camino otra vez, ya veremos.

Saludos, Batxi.

Iñaki dijo...

Comprendo que si eres fan de la época más metalera te hayas desenganchado, pero hacen unos conciertos de la leche...

Su dijo...

Bien...total es como un embarazo...jiji. Ya te mando yo en tupper para los antojos...

Hematocrítico dijo...

Ya me imagino que molará, Angus pero aún no se me pasó el cabreo por lo de tus entradas ! MATAR!

Iñaki dijo...

Su, pues si, verdaderamente un parto.
Hematocrítico, a mi tampoco se me ha pasado, pero creo que es que todavía no me lo creo... Como decía, no es que me sirva de consuelo, pero lo pasaré bien.