Vuelta al cole

Aunque hace tiempo que dejé de estudiar, para mi el año siempre empieza después del verano, no en enero. Así que después de un par de semanas de vacaciones, empieza un nuevo curso.
Y la verdad, nunca empezaba con muchas ganas... Menos mal que hay algunas cosas en perspectiva para hacerlo más llevadero: La Sexta empieza a poner The Office (versión americana) este jueves, y La 2 Muchachada nui el miércoles.
Os dejo un video chanante para hacernos olvidar el mal trago que nos hicieron pasar ayer los jodíos rusos:

4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Me pasa lo mismo. Para mi el año comienza al final del verano. SALUDOS!

Iñaki dijo...

...aunque allá el verano no es cuando lo es aquí. A mi se me haría extrañísimo eso de que Enero sea verano.

Anónimo dijo...

No entiendo porque se llevaban la fama Sabinis y Kurtinaitis, cuando el que molaba era Tachenko.

Recetas al instante dijo...

Esta Buenisimo tu blog