Guitar Hero 3

Primer repasito al Guitar Hero 3:
  • Buenos gráficos, completamente nuevos tanto en las secuencias de animación como durante el juego, mucho más realistas (aunque el cantante es feo de cojones, bueno, realistamente feo de cojones), supongo que por rebote de los gráficos hechos para la PS3 .
  • Los marcadores de racha y Energía Estrella me parecen un poco más confusos que los anteriores diseños.
  • El auto-grabado de partidas es exasperantemente leeeeeeentoooo...
  • El setlist es muy bueno. Casi todas las canciones molan y son divertidas de tocar y rápidas; en general bastante cortas (bastante más que algunos de los interminables rolletes de GH 80's), aunque me da la sensación de que a alguna le han metido la tijera... De todas formas, se agradece que haya bastantes versiones originales.
  • Tocar usando a Tom Morello de personaje es un flipe, los movimientos están clavados (aunque el muñeco es aún más cabezón que el cabeza-conguito de Tom).
  • La cosa esa de los duelos (al estilo Cruce de caminos) no me mola mucho. El primero, contra Tom Morello, lo he pasado sin dificultad, pero en el segundo el churretoso de Slash no deja de darme p'al pelo haga lo que haga con los ataques. No sé cuál será el truco, porque salvo esto...
  • ...la dificultad, como ocurría con el GH2, no es muy grande en modo Medio; salvo el tropezón con Slash, y hasta llegar a One, he pasado del tirón más de 30 canciones, prácticamente todas ellas en 4 o 5 estrellas a la primera. Sin embargo, también como en GH2, el paso al modo Difícil es abismal y a partir de la 3a o 4a canción la cosa se pone poco menos que imposible (para los torpecillos como yo).
  • En alguna canción tengo problemas de audio (p.e. Cherub Rock, que putada porque es una de mis favoritas en este juego). El sonido se empieza a entremezclar y embarullar y es casi imposible seguir la canción, hay que pasarla 'a ojo'. Esto supongo (y espero) que será debido a la edición especial :) que tengo...


Actualización:

  • Los problemas con el sonido no están pasando hoy, qué extraño.
  • One (que era una de las que tenía problemas) pasada, y sigo...
  • He pasado también el duelo contra Slash, hay un tutorial especial para los duelos. De todas formas, sigo sin verles mucho la gracia (salvo quizá, poder jugar a algo parecido a 2 jugadores cuando estás solo).
  • En la tienda de guitarras hay un montón de engendros con formas ridículas, que ningún rockero de verdad se pondría al cuello, así que mejor gastarse la pasta en canciones extra o personajes.

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Tengo muchas ganas de comprar este juego. Saludos!