Tele

Vaya semanita la pasada, y ésta parece que lleva igual camino: saliendo todos los días del trabajo pasadas las 9 de la noche, y el sábado también trabajé. No he podido ni escribir lo ALUCINANTE que fue el segundo capítulo de Muchachada Nui en esta nueva segunda temporada.
La fusión del universo Talantonio y el el universo Chanante fue lo puto mejor.
Ver a Umathurman tomándose una leche merengada de 5 euros y empolvándose la nariz con miguelitos de La Roda ('son una jodía maravilla'), a Vicente Vega discutiendo con Jules el jodío negrata ('no me enfado porque eres Tarantino y dices las cosas con mucha gracia') sobre el significado que tiene hacer un mortadelo ('venga, ponte ahí, te lo voy a hacer. túmbate.')... Me reí a carcajadas como nunca lo había hecho con la Muchachada. Casi (sólo casi) se le perdona que no tuviera a Perro muchacho.

Y entre currar y dormir, la semana pasada también la dediqué a ver capítulos dobles de Prison Break mientras cenaba hasta terminar la 3ª temporada. Aunque con una trama que cada vez desvaría más, la verdad es que la puñetera engancha...
No sé por qué yo pensaba se acababa ya, pero no, la cosa seguirá, a costa de enredar cada vez más la trama y volver a más de lo mismo. Pequeña desilusión.
Os dejo una fotito con lo mejor de la 3ª temporada, que no todo son machotes duchándose en la cárcel...

3 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

en breve comentaré la tercera de prison break, que todavía me queda algún capítulo, pero vamos, que la cosa va de rizar más el rizo si cabe.. la cuarta temporada ya me da auténtico pavor!

Jefe Dreyfus dijo...

además, veo que a pesar de nuestras diferencias musicales (bueno, no tan diferentes a decir verdad) coincidimos en un nombre en nuestros favoritos musicles de los perfiles..

Angus dijo...

Jefe Dreyfus, aunque quizá he sido un poco duro con mis palabras sobre Prison Break, la verdad es que es una buena serie y me ha gustado bastante (mucho, diría para las dos primeras temporadas). Pero en general, cuando la series se alargan mucho, acaban perdiendo su esencia y me enerva. La 4ª temporada de Prison Break todavía podrá interesarme.

En cuanta a la música, reconozco que no me interesa mucho el panorama actual español que usted parece disfrutar, pero esos Siniestro Total que pone en primer lugar nos unen irremediablemente.

Hasta pronto.