Campeooones, campeooones...

¡¡Felicidades!!

Lo malo es que yo, que no sé nada de fútbol, voy a tener que reciclar mi frases típicas con las que más o menos me defendía en las conversaciones futboleras. A saber:
  • Con tantos comunitarios y extranjeros en la liga española, así nos va.
  • Los chavales de las sub-21 sí que luchan, pero luego no se esfuerzan.
  • No tenemos mentalidad ganadora.
  • Tenemos miedo a ganar.
  • Aragonés no es el seleccionador adecuado, está mayor.
  • Alemania siempre gana.
  • ZP es gafe.
  • ...
¡Hala, ahora a aprenderme otras!

3 comentarios:

Perezoso dijo...

ahora a por el mundial!

Lillu dijo...

Jajaja creo que la mitad de esas frases las han dicho todos los aficionados en algún momento en los últimos meses XDDD Yo reconozco que me metí con Aragonés por sus gestos de simio y, efectivamente, su pinta de jubilado en chandal :D

Pero mira, a tragarse las palabras toca :P

saluditos!

Plissken dijo...

Yo también reconozco que tengo que tirar a la basura algunas frasecillas:

* Jugamos como nunca, perdemos como siempre
* Somos bajitos y esmirriados, y ahora se lleva el fútbol físico
* En el extranjero no nos quieren, y nos mangonean

¡Que viva el Abuelo!