WALL·E

Esta semana me siento como WALL·E.

Todos mis compañeros (6 personas) se han ido de vacaciones y estoy solo en el trabajo (aunque no en la empresa, que es grande). Así que me tengo que ocupar de mi basura y de la suya. Pero soy bastante más cabrón que el adorable robotijo y creo que en vez de recogerla, apilarla y clasificarla diligentemente, voy a meter lo que pueda debajo de la moqueta, y el resto ahí se queda.


Por cierto que ayer vi la tan anunciada peli y yo debo ser muy burro pero no me pareció para tanto. Los dibujos y la animación son asombrosos: como siempre, Pixar se supera en cada nueva película. Pero la historia no me pareció tan emotiva, ni lloré ni ná. Mi favorita sigue siendo Monstruos.
Con el corto sí que disfruté y me reí a carcajadas. Trepidante, hilarante y muy original, me parece el mejor de los cortos Pixar hasta la fecha.

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Te creo... me pasó lo mismo con los Increíbles o Nemo, son espectaculares, una calidad tremenda pero no, no me convencen. En cambio Monstruos SA, Ice Age o Shreck son de esa onda y divierten mucho más, por eso la edad es lo de menos, si una peli es buena es buena; por muchos efectos visuales que pongan no supera a los "clásicos" de la animación digital.

Su dijo...

Voy con las nenas mañana o pasado, a ver que tal
Besetes

Plissken dijo...

Pues a mí me encantó. Poco exigente que es uno.

Eso sí, 'Presto' es tan grande que hasta le come protagonismo a Wall-E.

Iñaki dijo...

Será que iba con demasiadas expectativas, o que efectivamente Presto me hechizó.

Libertino dijo...

Pues yo me emocioné en dos (o cuatro) momentos puntuales.
Llámenme moñas

Iñaki dijo...

¡En abosulto! Ya digo que yo soy mu burro...