Zohan

Me gusta Adam Sandler. No es que sea fan acérrimo, pero todas las que he visto suyas me han gustado, sobre todo las más gamberras Waterboy o Happy Gilmore pero también las más suavitas como Wedding Singer o 50 Primeras Citas.
Con Zohan, vuelve (si alguna vez llegó tan lejos) al estilo más políticamente incorrecto y subido de tono, acaparando (en el buen sentido) toda la película desde el primer instante. ¡¡ Y esta vez el nombre de su novia no empieza por V !!
  • Lo mejor: Muy loca, muy gamberra, los acentos (V.O. obligatoria), los efectos especiales.
  • Lo peor: La historia es en realidad una tontuna, un Turturro quizá poco aprovechado, un pelín larga.

4 comentarios:

Bagu dijo...

Hola, cómo estas?, esta es la primera vez que visito tu blog, y me gusto mucho. Seguiré visitandote y recorriendo este espacio que por lo que vi promete mucho.
Un beso

bones dijo...

bonito blog, vi el trailer de esta peli y tiene su gracia, jeje.
volvere a pasarme por aqi.

chaooo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"¡¡ Y esta vez el nombre de su novia no empieza por V !!" Bueno, eso es un avance importante en su carrera. Siempre he sido más de Be Stiller en cuanto a este estilo de comedia americana, de Sandler sólo vi Waterboy y 50 Primeras Citas (esa sí es buena... los rockeros también tenemos sentimientos xD). Unos amigos fueron y les gustó, así que será divertida... aunque nunca llegue a la altura del esperpento (en el sentido menos malo) de Borat.

Iñaki dijo...

Bagu, Bones, bienvenidos al blog, me alegro de que os guste. Gracias.

Aitor, Ben Stiller también me gusta mucho, es el mejor cómico haciendo el papel de pringadillo...
Si te reiste con Borat creo que Zohan también te gustará. No es que se parezcan, pero ambas se ríen de todos y de todo.