Mi temor se ha hecho realidad: una vez más la venta de entradas ha sido un fiasco gracias a Internet, que permite que todo el mundo sature a la vez los sistemas. Qué tiempos aquellos en los que uno iba a Madrid Rock y veía el flamante taco de entradas, y si por algún motivo te lo querías pensar, volvías al día siguiente ¡y había!.
Apenas 2 horas han durado hoy las entradas para AC/DC en Madrid. No se quiénes habrán sido los afortunados ni cómo lo han logrado: estaba todo petado.
He probado en la web y en un cajero de Servicaca, repitiendo durante una hora y media la tediosa operación por si alguna colaba, sin éxito. En dos malditas ocasiones he llagado hasta aceptar la ansiada operación de dos entraditas a 61'5E, incluso se ha llegado a producir el cargo en la tarjeta (que me llega inmediatamente como alerta al móvil), pero increíblemente ha salido el fatídico "Operación no disponible" y han anulado el cargo. De mi cara de gilipollas no tengo foto pero ha debido ser antológica.


Me cago en todo lo que se menea. Estoy resignado, pero muy quemado. La única esperanza es que actúen más noches, pero como no mejore el sistema de venta mucho me temo que volvería a pasar lo mismo...