Saber vivir ...como dios

Noticia calentita: TVE despide fulminantemente al presentador de Saber Vivir Manuel Torreiglesias.
El motivo alegado son irregularidades en el cumplimiento de las normas referentes a las promociones publicitarias dentro del programa.

Si bien la nota de prensa no da más explicaciones, la premura del despido y conociendo los aires de grandeza que se daba el hombre moderando el programa con mano férrea, podemos intuir que Torreiglesias hacía y deshacía el cotarro publicitario y se llevaba cruda una buena tajada del asunto.

9 comentarios:

Lillu dijo...

Pues me da que sí. Yo lo único que he visto de ese programa es el famoso "pum pum". Puse el vídeo hace ya bastante tiempo en mi blog, por si quieres verlo http://lillusion.blogspot.com/2007/02/pum-pum-pum-pum.html

saluditos!

elprimerhombre dijo...

No puede ser lo que he leído! ¿Echan a Torreiglesias? Qué me estás contando! Ya hemos perdido sus reproches al realizador!! Un saludo!

Su dijo...

Ni me habia enterao
¡que cosas!!

Angus dijo...

Lillu, es verdad, se me había olvidade el vídeo, qué bueno. Ahora tendrá más tiempo para tocárselas, palpárselas y pum-pum pump-pum.

Primer Hombre, daba mucho juego para los zappings y montajes como el que ha recordado Lillu, pero un tirano menos.

Su, ya me encargo yo de manteros informados de las cosas importantes de la vida :)

Möbius el Crononauta dijo...

Oh. Sin obras y sin Torreiglesias, los viejos pierden la cabeza

Bea Roque dijo...

Pues que quieres que te diga..... me alegro... me cae mal esta tío, con tanta prepotencia.... Y encima si es cierto que estaba sacando tajada de la publi.... mal asunto

Batxi dijo...

Joder... (con perdón), pero no se salva uno. Este en concreto, me pasa como a Bea, ya me caía bastante gordo.

No sabía nada Angus de esta noticia, en fin... ahora podré comer y beber de todo sin que me digan nada en casa ;)

Batxi.

antoñita mary dijo...

Uuuuuhhh, el de saber vivir cesado fulminantemente... parece que lo de poner el cazo no ha resistido un año màs... porque..¿cuantos años en antena ese programa?? buf, lo que se debeb haber llevado.

en fin... a otra cosa mariposa

Angus dijo...

Bea, Batxi, yo creo que el tipo cae gordo a todo el mundo menos a los anunciantes y a los viejecitos que le seguían esperando encontrar la Panacea Universal.

Antoñita, pues unos 11 años, si no me equivoco, que llevaba el pollo arrasando en los shares mañaneros. Así que calcula...