Gold Zeppelin

No soy muy aficionado a los deportes. A mi me sacan del volley playa femeninio, y nada, que no los entiendo. Pero esto de la natación sincronizada también esta curioso y han ganado una medalla de oro, y los méritos hay que reconocerlos (aunque el día enterior, cuando ganaron la plata por parejas, ya estaban echando pestes de los jurados diciendo que tenían las notas asignadas de antemano).

Además, ha sido con una coreografía usando Stairway to Heaven. Ya me estoy viendo a miles de niñas bailando y nadando al son de esos 'nuevos' Led Zeppelin.
Los gañanes de YouTube le han quitado el sonido al vídeo por temas de copyright, pero en la web de rtve se puede ver y escuchar completo.

4 comentarios:

Su dijo...

Voy a ver que ayer me quedé con ganas de verlo.
que tal el pimpollo?

Bea Roque dijo...

jajaja... sabía que ibas a publicar algo... ayer cuando llegué a Casa lo primero que me dijo Antonio fue lo de la música!!!!

Besos

B

Angus dijo...

Su, la pimpolla bien, tragona como su padre.

Bea, es que era muy chocante, eso no se ve todos los días. Es como si hicieran un ballet clásico con AC/DC...

morgana dijo...

Los pelos comos escarpias se me pusieron cuando lo vi. Arriesgadas ellas con la elección de la música pero les quedó el invento DPM.

Soy Morgana, acabo de llegar desde el blog de Su y estoy cotilleando una miaja. A mi chico le va a encantar el video de Brian al volante, seguro.