Tengo una corazonada

Llamadame cenizo, pero creo
Que no nos van a dar los JJ.OO.

Y no es que no me apetezca. Miedo me da la que puede liar Alberto Ruíz Faraón a base de túneles y obras, pero estaría muy bien para Madrid.
Además el pesao del alcalde no va parar de pedirlos año tras año, con el gasto que supone cada intento en viajecitos de la Delagación, actos lúdico-festivos como los del domingo pasado, sobornar ...perdón, agasajar, a los miembros del Comité Olímpico, etc., etc., etc.

¿Y tú que opinas? ¿Qué crees que pasará el viernes? Usa la encuesta de selección múltiple que tienes a la derecha.


Adiós everyone
Adiós everyone

4 comentarios:

morgana dijo...

Yo tengo la misma corazonada. En mi caso no es de extrañar porque suelo ser muy negativa, pero es que ciertamente muy bien situados no estábamos...

Y mira que me gusta el logo.

Lillu dijo...

Yo creo que, en efecto, se los van a dar por lo cansino que es el Gallardón. Saben que si no se los dan este año los pedirá para los próximos, y para los siguientes... Así que cuanto antes acaben con esa historia, mejor XDD

saluditos

Angus dijo...

Aunque al final pareció haber un rayo de esperanza al llegar al caer en las primeras rondas Chicago y Tokio y llegar a la votación final contra Río, las sospechas se cumplieron y ganó Río.
Resultado de las votaciones:
Creo que no: 2 (50%)
Espero que no: 1 (25%)
Que nos los den ya por dios: 2 (50%)
Total de votos: 4

En fin, otra vez será.

Señorita Puri dijo...

me río de janeiro -a-jaja-




(los de mecano deberían estar en guantánamo, añado).