Siguiendo la buena recomendación de Bea, en casa nos hemos enganchado a Sons of Anarchy. Con sesiones de tres y cuatro capítulos seguidos, en apenas una semana ya estamos avanzados en la segunda temporada, casi a la par con las emisiones del canal FX.
Protagonizada por Charlie (Queer as Folk) Hunnam, Ron (Hellboy) Perlman y Katey (Futurama) Sagal, esposa del creador Kurt Sutter, la serie trata sobre las andanzas de un club de moteros dedicado al tráfico de armas en California, y sus rencillas con las bandas rivales de chicanos, negros y nazis para mantener el control de su negocio y la supremacía en el territorio.
Tiros, traiciones, extorsiones, venganzas, conspiraciones, chivatazos, putas y más tiros son el pan nuestro de cada día para la gran familia de los Hijos de la Anarquía.
Las damas andan revolucionadas con el prota Jax, pero no por ello deja de ser una serie muy recomendable.
- Lo mejor: La presencia de Ron Perlman. Todos son unas y unos cabronazos, así que es imposible ir con los buenos. Los divertidos despertares tras las fiestas en el club de moteros. Muchos y buenos secundarios.
- Lo peor: No puedo evitarlo: me pone de los nervios ver a Jax con bambas blancas y la camisa de leñador abotonada hasta arriba, y a Opie con el sempiterno gorrito de lana bajo el sol californiano. No me los creo.
1 comentario:
Pánico me da... ¡¡¡ No doy para más series !! Cawen.
Publicar un comentario