En breve comienzo la primera parte de mis vacaciones, disfrutando de unos días en Berlín, "ohne baby".
Sé desde ya mismo que me voy a encontrar como en casa en una ciudad que tiene pirulí y un oso como símbolo, además de cervezas y curry wursts.
Para los minutos musicales, como me niego a poner esa moñada de Take my breath away que salía en Top Gun, he encontrado este gracioso vídeo de la inefable Nina Hagen (-Dazs :) versioneando a los Monkees.
Auf wiedersehen!
3 comentarios:
Que el espíritu de Kennedy y el alcalde Quimby te guíen. O la raya esa que dicen que antes había un muro... bah, pamplinas. Una ciudad dividida por un muro... eso no se lo cree nadie.
pasea una mañana por kastanienalle y las calles paralelas, visita el reichstag, y su gigantesco embudo forrado de espejos giratorios que recoge el agua de lluvia, los rayos de sol y la nieve y la convierte en energía limpia para la calefacción y el aire acondicionado (WTF!). cena por orangenburger strasse, donde las terracitas y el jolgorio. jope qué envidia me das, leñe.
besitos
Möbius, que el muro era para no entrar, no para no salir...
Puri, been there, done that. Hizo un tiepo sofocante y he estado en terrazas para comer y cenar más que en Madrid en todo el verano... El reichstag, alucinante. ¡Los alemanes son mu grandes! (literal y figuradamente).
Publicar un comentario