Ich Bin Ein Berliner

En breve comienzo la primera parte de mis vacaciones, disfrutando de unos días en Berlín, "ohne baby".
Sé desde ya mismo que me voy a encontrar como en casa en una ciudad que tiene pirulí y un oso como símbolo, además de cervezas y curry wursts.

Para los minutos musicales, como me niego a poner esa moñada de Take my breath away que salía en Top Gun, he encontrado este gracioso vídeo de la inefable Nina Hagen (-Dazs :) versioneando a los Monkees.

Auf wiedersehen!

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Que el espíritu de Kennedy y el alcalde Quimby te guíen. O la raya esa que dicen que antes había un muro... bah, pamplinas. Una ciudad dividida por un muro... eso no se lo cree nadie.

Señorita Puri dijo...

pasea una mañana por kastanienalle y las calles paralelas, visita el reichstag, y su gigantesco embudo forrado de espejos giratorios que recoge el agua de lluvia, los rayos de sol y la nieve y la convierte en energía limpia para la calefacción y el aire acondicionado (WTF!). cena por orangenburger strasse, donde las terracitas y el jolgorio. jope qué envidia me das, leñe.
besitos

Angus dijo...

Möbius, que el muro era para no entrar, no para no salir...

Puri, been there, done that. Hizo un tiepo sofocante y he estado en terrazas para comer y cenar más que en Madrid en todo el verano... El reichstag, alucinante. ¡Los alemanes son mu grandes! (literal y figuradamente).