Madalenas de Su

Ya sabéis que soy cocinillas y que, en general, el comercio y el bebercio son una de mis mayores aficiones. Será porque comer es algo que hacemos tres veces al día, o porque efectivamente es un tema que engancha y levanta pasiones, pero el gastronómico es uno de los sectores más activos de la blogosfera, donde existen usuarios con páginas realmente espectaculares. Además, y les estoy muy agradecido por ello, son algunos de los visitantes más fieles a este humilde blog pese a no ser monotemático de cocina.

Creo que no exagero si digo que hoy por hoy Webos Fritos es el mejor y más popular blog en habla hispana, en general. Dos premios Bitácoras 2010 lo avalan: Mejor blog gatronómico y Mejor blog del público. Actualmente aventaja en más de mil votos al segundo clasificado en el concurso de Gastroblogs 2011. Y es que el trabajo que hacen Su y Mac para tener ese maravilloso blog (con la ayuda y paciente colaboración de toda su familia) no puede pasar inadvertido, y eso tiene su recompensa.
Roscón de Reyes,
receta de Webos Fritos.

Por eso cuando Webos Fritos hace una convocatoria a cocinar con sus cursos online en vídeo, qué menos que podemos hacer los seguidores que ponernos manos a la obra y participar masivamente. Así lo hemos hecho en casa tanto en Navidad con el exitoso roscón de reyes, como ahora con las madalenas, y siempre son unos resultados espectaculares.



Aquí os dejamos el pedazo de bandeja de madalenas que nos salió (menos un par o tres que cayeron nada más salir de horno) siguiendo al pie de la letra la receta de Su.
Se puede apreciar una primera hornada más clarita, hecha sin usar el aire caliente, y una segundo hornada más morenita con el ventilador. Las dos igual de ricas, hermosas y tiernas:

Madalenas, receta de Webos Fritos.

3 comentarios:

Lillu dijo...

Oooooh pero qué ricas!! El blog de Webos Fritos es una delicia visual y tiene unos consejos fantásticos. No he probado ninguna de sus recetas porque siempre tengo que adaptarlas por mi colesterol, pero veo que funcionan a la perfección, jeje.

saluditos y que aproveche! :D

morgana dijo...

¡¡¡ Qué hermosos copetes se ven en algunas !!! Me encantan. Y me muero de la envidia porque a mí no me salieron :-(( mi horno no alcanza la temperatura necesaria, cagontó.

Pero lo seguiré intentando...

Besos.

Su dijo...

Poco puedo decirte, todavia ando conmovida de la nena, relamiendo el papelillo de la magdalena.
Gracias Angus