Siniestro Total (Sala Penélope, 1/4/2016)


Es un auténtico lujo poder asistir cada uno o dos años, sin desplazamientos y a precios de risa a un concierto de mi banda favorita. Esta vez, de nuevo en la sala Penélole, Siniestro Total nos regaló otra gran noche de rock y diversión. Set-list variad o de su amplísimo repertorio. Una gozada.







Setlist
1. Y Yo me callo
2. Gusanos en tu alcoba
3. Minha terra galega
4. Menos mal que nos queda Portugal 
5. Country & Western 
6. Emilio Cao
7. España se droga 
8. Black Jack 
9. Paseando sobre el agua 
10. Cultura Popular
11. Fuimos un grupo vigués 
12. Chico de ayer 
13. Ay Dolores
14. Camino de la cama
15. Tan hermoso 
16. El mundo da vueltas 
17. Paseando sobre el agua  
18. Diga que le debo
19. Por un amor
20. The very first one
21. Vamos muy bien
22. Tumbado a la bartola
23. No hay banda 
24. Esta vida es una mierda 
25. Mena el bullarengue 
26. Los putos amos
27. Cuanta puta y yo que viejo 
28. Ayatollah 
29. Quen me dera na casiña
30. Bailaré sobre tu tumba 
31. Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos
32. Somos Siniestro Total

Siniestro Total


No hay comentarios: