Barbudos 2.0

Después de la ronda de consultas (mil gracias a todos por la participación. ¡qué éxito!), este es el anexo al Barbudos Hall of Fame:


A Frank Darabont lo he añadido yo porque se merece un puesto como la copa de un pino por Cadena Perpetua. Además me cae mejor desde que me he enterado de que va echando pestes de Lucas por haber rechazado éste su guión de Indy IV, tras haberle dedicado un año de trabajo y pese a que a Spielberg lo dio por bueno.
Y aunque sea hacer un poquito de trampa, no puedo resistirme a incluir a Woody en su mejor época:

8 comentarios:

Tony Astonish dijo...

Angus, sí que estás teniendo éxito con tu blog.... ¡¡Vaya envidia!!... jejeje...

Por cierto, no he visto entre los barbudos a jonh malkovich ni a narciso ibañez serrador (¡¡genial sus "historias para no dormir!!), ¿no valen o no te gustan?

Saludos.

ramonkarlos dijo...

¡Chicho!

ramonkarlos dijo...

¡Y John Milius!

Iñaki dijo...

Tony, John Malkovich es el PUTO amo, posiblemente unos de mis cinco actores preferidos, pero este post estaba dedicado a autores, y aunque ha dirigido un par de pelis ni las he visto ni creo que son muy destacables.

Chicho... ufff, tengo que pensarme si lo pondría o no. Es cierto que es un Grande de la televisión, y sus "Historias para no dormir" son geniales... No sé, lo encasillo demasiado en la TV, no lo juntaría con los otros.

Y John Milius, permíteme 1977, que te lo rechace. Sí, ha escrito algunas cosas reseñables (las mejores de manera "uncredited", así que no se en realidad cuánto mérito puede ser atribuible a él), pero como director... sólo destacaría Conan, que no es mucho destacar...

¿Alguno más? Podemos discutirlo.

Anónimo dijo...

Rainer Werner Fassbinder. Aunque sólo sea por su gran Berlin Alexanderplatz.

Yo diría que Ingmar Bergman ha llevado barba en alguna etapa de su vida, y tiene que haber algún europeo más por ahí que ahora no recuerdo.

No hace falta ninguna excusa para incluier a Woody Allen en la lista. Debería estar en cualquier lista.

Iñaki dijo...

Mastropiero, no jodas hombre, esos tostones quedan vetados. ¿Acaso no has notado que mencionaba la 'mejor' etapa de Woody? Pues me refería precisamente a sus primeria comedias, y no a sus coñazos bergmanianos.
Acuerdate de mi predilección por el cine americano, que son quienes mejor entienden el cine como showbusiness, y eso es incompatible con aburrir a las ovejas.

Tony Astonish dijo...

Angus, ahora que caigo no me suena que hayas puesto nada referente a Guillermo del Toro y me extraña...

¿Qué te parece?... A mí me encantó "El laberinto del fauno"...

Saludos.

Iñaki dijo...

Lo siento Tony, pero a mí El Laberinto no me gustó nada, aparte de unas interpretaciones bastante buenas. ¡¿Pero qué obsesisión tiene con la guerra civil española el señor ese?!
Hellboy me gusta, pero más por el cómic y por Ron Pearlman que otra cosa.