Lecciones de cocina de Robert Rodriguez

Uno de mis blogs favoritos de cocina es el de Pisto y Nopisto. En él podéis encontrar recientemente entradas tan interesantes como la del trigo sarraceno (que ya he comprado y estoy esperando a estrenar un día de estos), el Pepe's Kiosko (cerca del Parque de Berlín, mi antiguo barrio, y a dos pasos del mítico Barriletes) o, la que más me ha llamado la atención, sobre las clases de cocina de Robert Rodriguez.
Parece ser que son vídeos incluidos como extra en los DVDs de sus películas. Están muy bien hechos, aprendes, te ríes y la comida tiene buena pinta (aahhhh, la comida mejicana...) .
Su lema es bastante contundente:

'Not knowing how to cook is like not knowing how to fuck'.

Como apunta algún malvado, debe ser que se le da mejor la cocina que las películas (por lo menos, que esas basuras de Spy Kids).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario y el link. Se ve que tienes buen gusto ;-)

Un saludo

Iñaki dijo...

Nopisto, tengo buen gusto, buen paladar y buen apetito. Todo lo cual se ve satisfecho con tu blog.
Un saludo y gracias a tí.

Anónimo dijo...

Con semejante filmografía, no es difícil que se le dé mejor la cocina. A ver si tenemos un poco de suerte y los fogones le hacen olvidarse de la cámara.

Iñaki dijo...

Jeje, Mastropiero, te he dado en la fibra sensible, eh? Es que el mariachi te dejó marcado...
Por cierto, bienvenido y ya sabes que estás en tu casa.

Tony Astonish dijo...

Pues sí que es cierto que la filmografía que tiene no es muy allá... Espero que la cocina se le dé mejor...

Un abrazo.