Chapuzas a domicilio


Este post está dedicado a todos los chapuzas que se gana a pulso su mote.
Porque me cago en su puta ineptitud. Me cago en su puta mierda de sentido de la puntualidad y del deber cumplido. Me cago en ellos porque son unos mierdas incapaces de hacer su trabajo bien; porque te hacen la puta chapuza y miran a otro lado sabiendo que algún día reventará o se caerá a pedazos (ay, Usillos, donde quedará aquél '...si hay que sanear, se sanea...'). Me cago en todos ellos por hacer perder el tiempo y la paciencia a mí y a los míos, convertiéndose en el centro de mis preocupaciones día y noche.
Por todo ello los desprecio y espero que se pudran en un puto infierno lleno de humedades y holguras, donde los calentadores no calienten, los radiadores revienten y las cisternas goteen.

2 comentarios:

Tony Astonish dijo...

Vaya Angus, te noto un pelín mosqueado con este gremio... Espero que no haya sido por algún problema con los reparadores de tu compañía de seguros porque yo trabajo en una de ellas...

Y te doy la razón: ¡¡dónde habrá quedado Usillos!!, jejeje...

Un abrazo.

Iñaki dijo...

No, es una empresa de reformas... digo, de "deformas"