No puedo quitar mis ojos de El cazador

Por un reciente comentario sobre el enorme Christopher Walken en La Butaca se me ha vuelto a meter en la cabeza El Cazador. Así que aprovecho para seguir con la serie de grandes escenas musicales con ésta donde Can't Take My Eyes Off You queda inevitablemente asociada por siempre a mi película bélica favorita.
(Os dejo una actuación viejuna de Frankie Valli porque el clip con la escena de la película lo han quitado de YouTube, cabrones).



Y de propina, una curiosa (y cañera) versión de Muse.

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

La escena que describes del Cazador es sin dudas una maravilla del montaje. Se suele estudiar en las universidades de cine. Saludos!

Anónimo dijo...

Mítica la canción! Pero creo que no conocía la versión de Muse, y eso que antes era uno de mis grupos favoritos. Pues está muy bien. Merci!