Megapixels

Encuentro en Barrapunto este comentario sobre un estudio que demuestra que en cámaras compactas (ojo, compactas), lo mejor son 6 megapixels con una buena óptica, en vez de cada vez más y más megapixels. No puedo estar más de acuerdo, tan contento con mi Nikon S6 (y eso que todavía no he puesto en funcionamiento la pijadilla del wifi).
Para pixels a cascoporro (16 mil millones en concreto, 96Gb del ala), y también encontrado en Barrapunto, tenemos esta imagen en alta resolución de la Última Cena de Leonardo DaVinci. Se puede apreciar cada grieta del cuadro, acojonante.

5 comentarios:

Libertino dijo...

Está usted con AD?
Y bien?

Iñaki dijo...

Estoylo, estoylo, y bien no, ¡de puta madre, oiga!
Lo que pasa es que me la estoy cascando en VO sin subtítulos, así me apreté la primera temporada en dos días de vacas que estuve antes del puente, y para no torturar (demasiado) a mi 'significant other' el resto del puente lo he dedicado a engullir los programas dobles que les ido relatando (más alguna otra) e iré viendo el resto de Arrested según pueda.

Gracias por su gran insistencia con la serie, por cierto.

Anónimo dijo...

Yo no he visto la grieta. Pero acabo de descubrir que el que aparece al lado de Jesús es en realidad María Magdalena, y que ella es el Grial! Voy a escribir un libro sobre el tema, a ver si luego me compran los derechos para hacer la peli!

Iñaki dijo...

Vaya argumento más malo... es imposible que eso tenga éxito :)

BUDOKAN dijo...

Hola Angus, muy bueno este dato que nos acercas porque ando con ganas de renovar mi cámara y voy a tomar su consehjo como referencia. Saludos!