Encuesta: Qué vas a hacer con tus 200 euros

¿Qué vas a hacer con los 200 euros que nos da no nos quita el Gobierno?
¡¡Participa en la encuesta!!

Si no encuentras tu respuesta, déjala en un comentario.



Para los indecisos, os recomiendo ver el premonitorio capítulo de Futurama 300 Billetazos, en el que los habitantes de la Tierra reciben de Richard Milhous Nixon (otro gran presidente con grandes ideas) una devolución de impuestos en forma de billete de 300$.

11 comentarios:

John Trent dijo...

Pues yo voy a ir pedirlos entre este mes y el que viene. A ver si la va en serio la cosa, porque vivo de alquiler, solo, y me vendría muy bien para pagar el pisito. Lo cierto es que tienes razón, esos 200 euros ya me los quitan cada mes en cuestiones de IRPF, pero bueno, ya que lo devuelven, o eso dicen, habrá que aprovechar.

Möbius el Crononauta dijo...

No sé de que 200 euros habláis, pero admito que he mentido en la encuesta. Si ahora me dieran 200 euros, me emborracharía a ritmo de Cactus.

Saludos

Plissken dijo...

Pues yo seguramente los invierta en pagar los otros 600 que me quitan. Aunque no te caiga bien, Angus, reconoce que la vena Python de ZP es muy pronunciada.

Lillu dijo...

Yo he votado que los ahorraré, aunque a día de hoy no sé aún si me los darán XDD Mi nómina es tan paupérrima que creo que no me tocan ni las gracias por currar. Ayssss.

saluditos!

Iñaki dijo...

johntrent, vienen bien desde luego, con los tiempos que corren.
moebius, emborracharse es siempre una buena opción, por eso la puse en la escuesta.
plissken, ¿vena Python?, debe ser por lo absurdo...
lillu, veo que eres de las que 'si no lo tengo no lo creo'.

Gracias por participar.

Hematocrítico dijo...

Además tal como está el dolar el capítulo ese es hiperprofético.

Off topic : ¿Has oído a estos fulanos?
http://www.myspace.com/hellsongs

Iñaki dijo...

Futurama es mucho Futurama...

He vencido mi asco a MySpace para entrar en esa página de Hellsongs. No están mal para escuchar a la hora del café, pero no le cojo yo el punto a estos satánicos suavitos.

Su dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu post... lo de que le Gobierno no nos quita los 200 euros....y la gracia me hace porque soy abogada y esta semana en el Despacho he atendido 400 llamadas para explicar lo de los 400 euros, lo mejor lo bien que nos han vendido la moto, la gente se cree que nos los dan sin mas por su cara bonita...Amos que...

Iñaki dijo...

Su, ya, y yo además me he adelantado un poco: cuando lo vea en la nómina me lo creeré (y en la declaración de la Renta del año que viene veré si me los vuelven a quitar o no).

BUDOKAN dijo...

Parece que todos los gobiernos nos quitan algo de dinero. Pensé que era sólo en mi país. En mi caso compraría películas y sacaría una cuenta anual de rapidshare. Saludos!

Iñaki dijo...

Resultados:
http://badblogboogie.blogspot.com/2008/07/resultados-de-la-encuesta-qu-vas-hacer.html