Esta mañana Piticli se ha despertado pachucho y ...ha decidido seguir durmiendo.
Todo el fin de semana hemos estado cuidándolo, dándole de comer con jeringuilla, y parecía que el bichito progresaba bien ...hasta esta mañana.
Adiós Piticli, bonico, te queremos.
9 comentarios:
Pobre Piticli...lo siento, me dan mucha ternura los animalitos indefensos....que buena gente sois de haber intentado salvarlo....Un beso muy fuerte. B
A mí también me pasó, los gorriones están hechos para ser libres y no para vivir en casas.
Descansa en paz, Piticli
Gracias por las condolencias.
Consultamos por Internet cómo cuidar a un gorrión pequeño y en todas partes decían que es muy difícil, andar con la jeringuilla y todo el lío.
Y eso que era fin de semana, cuando hoy hubiéramos empezado a trabajar y estar horas fuera de casa.... En fín, lo intentamos.
Jo :(
Una pena.
Yo de crío recogía todo pájaro viviente, tuve más de una docena... algunos cayeron rápido, pero Trilili, Kiriko y Mochilo duraron más que Espartero y Nárvaez en la política, pero un invierno les llegó la hora. El problema es que los gorriones no son periquitos o canarios, no están hechos para la vida burguesa de la jaula... vamos, que la guiñan enseguida, bastante hicisteis :S
¿durmiendo? Mucho sueño para un pájaro!
Joder. Yo fui uno de los afortunados que pudieron conocer a Piticli en vida. Quizá no era un gorrión especial, pero era vuestro gorrión.
Ojalá estuviera Pam para decir unas palabras, y Dwight para interpretar un sentido solo de ocarina.
¡Adiós, Piticli, bonico!
Plissken, Pitili vivirá mientras perdure en tu memoria. Brindaremos cada año en la fecha señalada.
No veo de Office, pero sé cómo son y casi prefiero no imaginarme qué tipo de escena relacionada tienen...
Publicar un comentario