Sin entradas

Mi temor se ha hecho realidad: una vez más la venta de entradas ha sido un fiasco gracias a Internet, que permite que todo el mundo sature a la vez los sistemas. Qué tiempos aquellos en los que uno iba a Madrid Rock y veía el flamante taco de entradas, y si por algún motivo te lo querías pensar, volvías al día siguiente ¡y había!.

Apenas 2 horas han durado hoy las entradas para AC/DC en Madrid. No se quiénes habrán sido los afortunados ni cómo lo han logrado: estaba todo petado.
He probado en la web y en un cajero de Servicaca, repitiendo durante una hora y media la tediosa operación por si alguna colaba, sin éxito. En dos malditas ocasiones he llagado hasta aceptar la ansiada operación de dos entraditas a 61'5E, incluso se ha llegado a producir el cargo en la tarjeta (que me llega inmediatamente como alerta al móvil), pero increíblemente ha salido el fatídico "Operación no disponible" y han anulado el cargo. De mi cara de gilipollas no tengo foto pero ha debido ser antológica.


Me cago en todo lo que se menea. Estoy resignado, pero muy quemado. La única esperanza es que actúen más noches, pero como no mejore el sistema de venta mucho me temo que volvería a pasar lo mismo...

10 comentarios:

Hematocrítico dijo...

Esto no tiene perdón, Angus. Me cago en su puta madre...que te anulen esto me ha dolido en el alma...un abrazo!

Bea Roque dijo...

Buaaaaaa...buaaaaa...yo que al final me había decidido y arriegarme a comprarlas (independientemente del tiempo que falta)...también lo intenté...pero en las veces que lo intete durante la mañana, el servidor no respondía...................como te dije nos tendremos que conformar con el vídeo o una reventa carísima!!! Un abrazo!!!. Bea

Su dijo...

Pues me acordé de ti, cuando lei en le periódioco que estaban a la venta las entradas...y tienes razón. que tiempos el de los tacos...¡ánimo!

Lillu dijo...

Jo, pues a ver si amplían gira o al final sacan algunas entradas de estas de reserva o algo.

saluditos

Batxi dijo...

Habrá que ser optimista y esperar que hagan algún concietto más en otro lugar de España... ya veremos, pero me he quedado igual que tú.

Saludos compañero.
Batxi.

Iñaki dijo...

Batxi, el optimismo no es una de mis cualidades: Lo que no gano en esperanza me lo ahorro en desilusiones...

Möbius el Crononauta dijo...

Qué puedo decir, es una putada. Antes uno iba como las personas a por su entrada, y ahora nos convertimos en manadas. Y encima por una entrada más fea que el copón, que no da ganas ni de guardarla.

Creo que en Milan se agotaron y luego han abierto otra fecha. No sé, pero este país se merece más fechas.

Saludos y ánimo

Plissken dijo...

Habrá más fechas. Y no te dejarán sin entrada. Ya lo verás.

Yo es que sí que invierto en esperanzas. Normalmente pierdo, pero cuando gano...

Batxi dijo...

Angus, si no pasa nada raro, AC/DC tocarán en Abril de 2009 en el BEC de Barakaldo. Habrá que ser optimistas.

Saludos, Batxi.

Iñaki dijo...

Batxi, yo para esas fechas no podré desplazarme de Madrid.