Camino a los Oscars

Tras superar mi incredulidad ante la exclusión de Gran Torino en las nominaciones a los Oscars, tenía ganas de ver las dos películas que optan a más premios:

El Curioso Caso de Benjamin Button
Una historia interesante, con un arranque prometedor y muy bien Pitt (más contenido de lo habitual) pero con altibajos, laaaaarga y pese a ello un final precipitado y poco creíble (obviando la propia premisa de la película, claro está).
Recuerda bastante a Forrest Gump, sin tener la magia de aquella.







Slumdog Millionaire
Una historia simple contada de forma original, emotiva y divertida, pero algo tramposilla.










Si algo tienen en común estas dos competidoras es que ambas adolecen del mismo defecto: brillantes en la forma, flojas en el contenido.

4 comentarios:

Su dijo...

Angus te veo de lo mas puesto, espero mas crónicas de este tema.
Te mando un beso y otro para Batxi que se dejará caer por aqui.

Lillu dijo...

Últimamente no he visto gran cosa así que no sé si "Gran Torino" se merecía estar (Eastwood siempre se lo merece para mi gusto, pero bueno) y tampoco he visto las que comentas todavía. El caso es que hay siempre fijos en casi todos los apartados así que los Oscars tienen cada vez menos interés en el sentido de la sorpresa. Nosotros, como todos los años, intentaremos organizar algo en casa para verlos con amigos... aunque se vaya al trabajo sin dormir! :D

saluditos

Angus dijo...

Su, qué va... ¿Cómo era esa frase? No sé mucho de arte, pero sé lo que me gusta. Pues eso.

Lillu El problema es que aquí todas las pelis llegan tarde, demasiado pegadas a los Oscars. Yo hace muchos años también me quedaba a ver la ceremonia, pero desde que la pasaron a canales de pago (y nunca ganan mis favoritas), paso....

Batxi dijo...

Estoy con Su... Angus, eres un estupendo cronista, es más, voy a dejar de comprar el teleprograma y la cartelera de cines :)

Saludos y un beso para ti Su.

Batxi.