Vaya regalazo nos deja Clint en su (supuesta) despedida de la interpretación: una película poderosa, clásica, divertida de conducir y genuinamente americana como el Ford Gran Torino que le da nombre.
Que no se la pierda nadie. Ah, y feliz año.
- Lo mejor: esos gruñidos, el humor políticamente incorrecto, Clint, Clint y más Clint.
- Lo peor: ¿no volveremos a ver a Clint delante de la cámara?
8 comentarios:
¿Ya la has visto? ¿Ya está en los cines? Ayayayay!!
No he podido esperar...
que fácil es encontrar en internet las pelis que optan a estar nominadas a los Oscars... como se nota que han repartido dvds a troche y moche para que las nominen..
la veo en breve y ya le contaré!
Tiene que estar tremenda esta peli. Cuando la vea te daré mi opinión.
Feliz Año Angus.
Batxi.
Angus
hala vamos a por el mes de Enero...que para mi va a ser de trabajo patético.
Besos majetón
Es un actorazo y de los grandes. Además, es una contundente prueba para mi teoría de que los mejores actores no son los más guapos.
Um... Hace poco este hombre dirigió una pelicula (esta en la que salía Angelina Jolie), y por ahí he leído, de boca de propios fans de este gran actor y director, que no estuvo demasiado bien... Aunque claro, no todo el mundo es perfecto, y por un error no vamos a dejar de considerarle grande ¿verdad? ;)
Un saludo.
Bienvenida, LadyRugi. Estoy de acuerdo que los actores 'cara bonita' suelen ser sólo eso, pero no me negarás que el viejo Clint tiene su atractivo...
En cuanto a la otra peli que comentas (Changeling), no la he visto aun, pero por lo pronto ya tiene un defecto: no sale Clint.
Hasta pronto.
Um... Pues no le veo yo el atractivo. Tal vez por ese aire cínico... Pero bueno, lo que importa es que hace buen cine (caras bonitas hay demasiadas)
Un saludo.
Publicar un comentario