Un mundo sin fin

Entretenido tocho de esos en que pasan muchas cosas a gente durante muchos años, lleno de conspiraciones, sexo, guerras, sexo, intrigas, violaciones, asesinatos, sexo, odios, sexo, bastardos, cuernos, venganzas, sexo, peste.... Ah, y también construyen un puente y hacen una reforma en una catedral (si hay que sanear, se sanea).

¿He dicho ya que se pasan toda la novela dale que te pego?
Si te gustó Los Pilares de la Tierra, este probablemente te guste ...menos.

8 comentarios:

Bea Roque dijo...

Buenaaaas! y feliz Año!!!!...mira que soy una loca de las novelas históricas......especialmente las medievales....pero Los Pilares de la Tierra me pareció un tostón infumable (no quiero ofender a nadie, es tan solo mi opinión)...me dejé a propósito, creo que 75 páginas para terminar el libro, y le dí una oportunidad tras otra..pero no consigió engancharme. Creo que voy a pasar de un mundo sin fin... Sorry... Un beso. B

Su dijo...

Ja, ja me has hecho reir a gusto.
Mi marido le llama a su autor Ken Follet ¿por que será?

Angus dijo...

Bea, a mi el primero sí me gustó bastante. Mira que dejarlo a falta de tan poquito... Una costumbre (dudo mucho si buena o mala) que he heredado de mi madre: nunca dejo un libro sin terminar.

Su, jaja, muy bueno!! Va a ser por eso...

Batxi dijo...

No puedo opinar, no he leído este libro, aunque viendo los comentarios, ¿quién sabe? igual me animo :)

Saludos, Batxi.

LadyRugi dijo...

Ya había oído de boca de varios amigos que esta entrega es un poco decepcionante con respecto a la primera.

A mí me ocurrió lo mismo con "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón, que me gustó bastante menos que "La Sombra del Viento".

Yo creo que en ambos casos pasa algo muy claro: a los autores se les sube el éxito a la cabeza y ya no escriben las mismas tramas.

Un saludo.

Plissken dijo...

Personalmente, del mismo género me quedo con Pepe Gotera y Otilio, más realistas y serios que la saga del pesao del pelirrojo y su prole. El primero me lo tragué, el segundo ni de coña (por mucho sexo que haya).

Tarquin Winot dijo...

Justo después de terminar esta diarrea verbal (que, eso sí, me enganchó por completo) me puse con "La nieta del señor Linh", una maravilla de ciento y poco páginas que me demostraron que lo bueno si breve, dos veces buenos.

Curioso blog, enhorabuena.

Angus dijo...

Gracias y bienvenido Tarquin Winot . Efectivamente engancha una barbaridad.
Procuraré recordar ese título que recomiendas.
Hasta pronto.