Mythbusters


Hola. Me llamo Angus y soy adicto a los Cazadores de Mitos.
Siempre me ha gustado saber por qué las cosas son como son, cómo funcionan y me las apaño bien con las manos. Si ya con el ricitos de Bricomanía me quedo embobado, imaginaros con este par de deliciosos chiflados que son Adam Savage y Jamie Hyneman.
Aunque no tengo TV de pago para ver Discovery Channel, ya los conocía de algún zapping (son frecuentes en este tipo de programas gracias a su espectacularidad) y había visto algunos trozos por Internet, pero desde que han empezado a ponerlo completo en la tele (todos los días a las 11:15 Cuatro) no me pierdo uno.
Lo mismo vuelan una casa por los aires usando insecticidas, que te construyen un dummy con vertebras reales y le cortan la cabeza usando un ventilador, que lanzan un pollo con un cañón contra la cabina de un avión o intentan elevar a un niño a base de globos de colores.

¡¡Cómo se lo pasan los cabrones, qué envidia me dan!!

P.D.- Os aseguro que ni ver a la rubia soplete en mano ni a la pelirroja metida en faena influyen lo más mínimo en mi apreciación, rigurosamente científica, del programa.

6 comentarios:

antoñita mary dijo...

Pues eso.

Lillu dijo...

Yo hace años los veía mucho, pero empezaron a darme miedo porque eran unos temerarios! :D Me encantaba la publicidad que ponían en el Discovery Channel en la que decían "Los catadores de fritos" :P

saluditos

Y encima se llamaba Alabama dijo...

Una película (y una Sigourney Weaver) para los Mythbusters

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo también tenía pensado hablar de ellos! Jaja tendré que espaciarlo un poco.

No llego al extremo de seguir al ricitos del Norte, aunque alguna vez he llegado a ver casi un montaje completo. Bueno, al grano, estos dos tipos son de lo que no hay. Muchas veces prueban chorradas, pero la curiosidad la tenemos en los genes. Yo al menos tengo que llegar hasta el final para saber si es cierto o no, y ver a la rubia o a la pelirroja hacer sus cosas... ou yeah

morgana dijo...

A mí lo que me da una envidia espantosa es el pedazo de taller que se gastan los tíos. ¡¡¡ Con todos sus cacharritos y con espacio para meter un Airbus por lo menos !!! Debe ser divertidísimo hacer este tipo de programas. Seguro que Calvin (de Calvin & Hobbes) se dedicará a algo parecido de mayor ¿a qué podría dedicarse si no un niño que se pide lanzallamas para Reyes? Qué suerte tienen algunos...

El vecino del segundo dijo...

Sí señor, un par de ingleses bien preparados.

¿Has visto Brainiac?