No, no me patrocina este gigante de la industria alimentaria, qué más quisiera yo. Tan solo quiero resaltar que Nestlé es realmente una empresa de solvencia, y no me refiero a financieramente, que seguro que también, sino a que su especialidad es tomar algún alimento y hacerlo soluble.


Ya desde sus inicios, allá por 1867, Nestlé nació como empresa especializada en leche condensada y leche en polvo (de gran importancia durante las dos guerras mundiales) y sus derivados para alimentación infantil. Hoy en día sus papillas de cereales solubles y la gama Nidina son unas de las líneas más importantes de alimentación infantil, que han hecho crecer a mi hija con gran éxito.


Por si fuera poco, el grupo Nestlé también engloba la marca Maggi, con gran variedad de caldos concentrados y sopas en sobre.

Quién sabe en qué nuevo producto soluble estarán ahora mismo trabajando en los laboratorios de I+D de Nestlé. Por lo pronto, alguien ya se les ha adelantado en la invención del agua en polvo. Sí, sí, acongojante, unos avispados han inventado el agua en polvo: añades agua a unos polvos y, milagrosamente, ¡obtienes agua!.
Ala, nunca te acostarás sin saber una tontería más.
1 comentario:
ES el mejor invento del siglo, el agua en polvo. Jajajaja.
Publicar un comentario