Beatallica

Curioseando por GoEar.com, acabo de descubrir una banda que es un cachondeo: los Beatallica.
Hacen unas curiosas mezclas de los Beatles con Metallica, tanto en música y letras como títulos. Por ejemplo: Thing That Should not LET IT BE, Blackened in USSR, Leper MADONNA o And Justice for ALL MY LOVING. Otros títulos son un poco más libres, pero siempre siguiendo con la coña, como Hey Dude o I Wanna Choke Your Band.
Son de Milwaukee, suenan muy bien (especialmente imitando a James Hetfield) y a juzgar por la cantidad de vídeos que tienen en YouTube, incluida alguna entrevista, deben ser bastante conocidos, aunque yo es la primera vez que los oigo.
Para los más vagos, ahí van un par de enlaces:

I Wanna Choke Your Band

3 comentarios:

Tony Astonish dijo...

¡¡Increible documento, Angus!!... Me pregunto que dirá el Sr. Paul MCarney... Tiene gracia la cosa y además la canción del video tampoco suena tan mal...

También me pregunto ¿cómo irán sus fans vestidos a los conciertos?

Muy buena "pesca"....

Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente en el primer video tiene bastantes gestos del bueno de James Hetfield... pero ese movimiento de cabeza es típico del McCartney! Buena mezcla...

Creo que te van c ontratar en "El Buscador"... ¿como encuentras estas movidas?

Guapo Blog te has marcado!!!

Iñaki dijo...

Tony, jeje, no se me había ocurrido pensar cómo serán los fans... Supongo que serán gente normal, porque ¿a quién lo va a gustar una mezcla de dos de las bandas más importantes en el pop y el rock? ;)

Alfredo, bienvenido al Blog. Más les vale que no me contraten en El Buscador, porque les iba a meter de collejas a todos, por basura, sobre todo al de los tirantes.