Deslumbrante fiasco



No es que Danny Boyle sea el director más fiable del panorama cinematográfico, pero el debut Shallow Grave me gustó mucho, Trainspotting es una joya, y 28 días después no estuvo mal. El caso es que pensaba que Sunshine me iba a gustar. De hecho, lo hizo durante buena parte de la peli pero al final se le va musho la olla... Quizá debía de haber pensado en La Isla antes de ir a verla. ¿Cada vez hay más películas con malos finales o me lo parece a mí?


En fin, lo mejor de todo fue el trailer de Jungla de Cristal 4 que promete mucho, con unas escenas de acción a-co-jo-nan-tes. Yippee-ki-yay, motherfuckers.

5 comentarios:

Tony Astonish dijo...

Pues no sabía si verla o no, pero ya me ha echado para atrás Sr. Angus... En cuanto a la Jungla IV, no sé yo...

Saludos.

ramonkarlos dijo...

La Jungla detiene una pinta mala de cagarse. No hay sensación de continuidad, de que sea una peli sobre las andanzas del personaje que todos adoramos. Ya desde el trailer parece un pegote. Malo. El director es el puto Len Wiseman, responsable de las dos partes de Underworld. Con eso ya está casi todo dicho. Veredicto sin haberla visto (y seguramente no vaya a verla en la puta vida): hez. ¡John McTiernan! ¡Presente!

ramonkarlos dijo...

La Jungla de Cristal 4 tiene... ;D Me pone de tan mala hostia ver lo que le hacen a la saga que me atropello. Cago en el dios de los juntaplanos sin talento como Len Wiseman... ¡Hijos de puta!

Iñaki dijo...

1977, sí, supongo que será mucho ruido y pocas nueces y defraudará, como casi todo el cine de acción de ahora. A mí personalmente el trailer me gustó, pero es muy posible que todo lo bueno sea lo del trailer :)
Desde luego la primera es cojonuda, y marcó un hito en el cine de acción moderno: un héroe graciosillo y sin músculos. La caña.

Iñaki dijo...

Que se me olvidaba: bienvenido y hasta pronto.